lunes, 27 de abril de 2009

CREA...IMAGINA...VUELVE A CREAR...PRESCINDE...Y DEJA QUE OTROS PRESCINDAN...

Desarrolla patrones que te permitan crecer dentro de las habilidades necesarias para tu expresión, que sean útiles para crear una memoria biomecánica que evolucione a la par que tus conocimientos...
Y cuando los hayas usado... prescinde de ellos!.No es necesario que los destruyas, otros pueden beneficiarse valorando su utilidad y el cometido que han cumplido para permitirte evolucionar y así inspirar su imaginación ..., compártelos, valora su utilidad en otros, estudia su resultado, y una vez cumplido su objetivo permite que los otros también prescindan de ellos...

El camino de un practicante está lleno de dudas y a menudo esas dudas se ven reflejadas en el trabajo de otros, no solo como ejemplo a seguir sinó también como un elemento a valorar para sentir el propio cuerpo y descubrir las carencias y necesidades a medida que nos expresamos con el. Toda colaboración es útil, incluso en el caso de ser rechazada, pues habrá cumplido de todas maneras con la función para la que fue creada, aportar un elemento y una vez usado poder prescindir de el!

No acumules lastre para el camino... los viajeros que llevamos mas tiempo "en la carretera" sabemos que el viaje es largo, a veces es necesario sentarse a descansar y otras correr... pero en cada momento el equipaje debe ser el justo y necesario para permitirnos disfrutar del viaje sin preocuparnos de el...!

Permanece vivo..

Permanece en movimiento...

No te preocupes de lo que se queda atrás.. delante hay demasiado por descubrir... y aunque tuvieras otra vida más... no te llegaría el tiempo para todo lo que quieres o puedes vivir!!!