sábado, 8 de diciembre de 2007

Palabras Decoradas



“El amor no te pertenece, el amor pertenece a la humanidad, ofréceselo, y lo compartirá contigo” “La vida es un milagro, el amor es un milagro” El milagro del amor verdadero…donde todos ven un beso, pasión, deseo…El amor penetra en el alma ! Y se convierte en un arma con la que defender, pero, también atacar a los que nos rodean.
Es una gran responsabilidad poseer un arma tan poderosa; y sólo aquellos que son capaces de ver en la sencillez y la vulgaridad, la complejidad de la vida, reciben, creen, y, hacen milagros…PORQUE AMAN!


“Las barreras en la mente son también barreras en el corazón, en el amor, en la vida…Nada de esto empieza o acaba”
“Si no necesitáramos entender y explicar todo disfrutaríamos más de la sabiduría, y, no tendríamos la necesidad de mostrar a los demás lo que sabemos y lo que no” “EL MIEDO ES UNA PRISIÓN QUE ENCOGE NUESTRO CORAZÓN” “Pide ayuda, comparte tu luz y tus miedos”

“TODO ES UNO! Todos aquellos con los que te relacionas, todas las personas que se cruzan en tu vida, tienen un fin y un objetivo, APROVECHA CADA MOMENTO PORQUE LOS MOMENTOS PASADOS SE CONVIERTEN EN RECUERDOS Y ESTOS EN OLVIDO!”

“! SONRÍE ¡“